Ourense

 

Para ponerse en contacto con nosotros , le sugerimos llamar al:

 

 617 460 376

 

o bien utilice este formulario.

 
 

Reparar Persianas

Reparación y sustitución de persianas. Arreglo o colocación de persianas.

Realizamos la reparación e instalación de persianas, puertas, cerraduras, etc. Motorización de persianas en Ourense.

Empresa pionera en la reparación e instalación de persianas, en general, nuestros trabajos son realizados en su mayoría a solicitud del cliente.

Con el uso de persianas logrará una mejor regulación de la cantidad de luz que ingresa en la habitación, aunque sin poder eliminar totalmente el paso de esta.

Gracias a la experiencia, calidad y precios que nos caracterizan, contamos con la confianza de cientos de clientes en todo el territorio Ourense, posicionándonos en el mercado como una empresa confiable y de prestigio, contando así con un personal altamente calificado que responderá y garantizará la calidad y transparencia con nuestros clientes.

 

Reparación Persianas

Somos una cerrajería en Ourense con experiencia en reparación de persianas.

Reparamos todos los tipos de persianas para hogares, comercios o empresas siempre a un costo economico y manteniendo un alto nivel de calidad.

Garantizamos para usted un resultado excelente y una garantía de trabajo avalada por una empresa líder en el sector.

Le ofrecemos nuestros servicios de reparación de persianas, ventanas y puertas. También nos ocupamos de reparaciones de persianas para particulares, comunidades y empresas.

Trabajamos con persianas de aluminio, persianas automáticas, eléctricas, cierres o cualquier otro tipo de cerramientos. También motorizamos persianas y cierres metálicos.

 

Automatización o Motorización Persianas

Motorización persianas en Ourense y Provincia.

Ofrecemos servicios de automatizacion y reparacion de automatismos y motores de persianas (cierres) de locales.

Servicios 24 horas urgentes y no urgentes.

Realizamos instalaciones de motores y automatismos en cierres y persianas metálicas enrollables de locales y puertas de garajes; así como también hacemos reparaciones de automatismos y motores averiados.

Somos expertos en motorización de persianas.

Desde hace muchos años nos dedicamos a los servicios de persianas, y nuestros clientes siempre están satisfechos de nuestros trabajos en motorización persianas, reparar persiana y cualquier otro trabajo de cerrajería, ya que somos cerrajeros profesionales. Le ofrecemos calidad, rapidez y eficiencia.

En la instalación de persianas empleamos material de primera calidad, garantizando así el trabajo realizado. Realizamos todos los trabajos relacionados con persianas: motorización persianas, reparar persianas, y en puertas blindadas, abrir cerraduras y cualquier otro trabajo de cerrajería. Motor persiana.