Ourense

 

Para ponerse en contacto con nosotros , le sugerimos llamar al:

 

 617 460 376

 

o bien utilice este formulario.

 
 

Dispositivo Seguridad Ourense

 

Cerraduras de seguridad, cilindros o bombillos de seguridad inrompibles, llaves incopiables, alarmas conectadas al móvil.

Cerraduras de seguridad con alarma incorporada, hierros antipalancas, persianas de seguridad, rejas de seguridad, cerraduras de seguridad para puertas correderas.

Dispositivo de seguridad en persianas de casa, persianas de locales, reparamos y hacemos nuevas y motorizamos. Y también hacemos reparación de rejas.


Recomendamos los dispositivos y soluciones más adecuados para sus necesidades de seguridad.

Existen muchos modelos en el mercado de dispositivos de seguridad para persianas metálicas, es normal que un cliente nos llame diciendo que le ha sido imposible encontrar un modelo en concreto de candado de seguridad para persiana metálica, nosotros disponemos de todos los modelos que existen en el mercado y podemos, sin ningún problema cambiar en un instante el modelo de candado de seguridad para persiana metálica que sea.

Los cerrajeros llevan en sus vehículos la mayoría de estas dispositivos y lo mas interesante es que se los cambiamos al precio que le puede costar en una ferretería, sin aumentar el precio en desplazamientos ni mano de obra.


Puertas Blindadas

Instalamos las mejores puertas blindadas, algunas de nuestras puertas blindadas están compuestas por tablones macizos de madera de pino sin ningún componente de aglomerado, 4 planchas interiores de acero blindado, perfiles metálicos perimetrales en todo el contorno de la puerta y del marco que protege toda la puerta y el marco con función antipalanca, etc... Llámenos y le informaremos de cual es la puerta más adecuada y más segura.






Bombines irrompibles

Instalamos cerraduras especiales con sistema irrompible y de esta manera conseguimos reforzar la seguridad de su casa. Algunos de los sitemas de seguridad que instalamos son antirotura.
El bombín de alta seguridad por ejemplo, es uno de los cilindros más seguros del mercado. Sus 22 pares de pitones de alta precisión y su llave de puntos de alta precisión, lo hacen especialmente seguro ante sistemas de aperutra como el bumping o ganzuas, en el medio esta reforzado con acero lo que impide romperlo.



Cerraduras inviolables

Si lo que necesita es una cerradura inviolable,  le podemos aconsejar de cual es la más apropiada. Las cerradura de alta seguridad son el medio más fácil y seguro de garantizar una protección eficaz de la entrada a su casa o negocio. Una sola vuelta de llave sobre un cilindro de alta seguridad, desplaza 3 pestillos que protegen los puntos más vulnerables de su puerta.



Rejas inviolables

Como especialistas de seguridad instalamos todo tipo de rejas inviolables, algunas de ellas pueden ser rejas fabricadas en material macizo y adornos en forja, otras de tipo ingles con hierro macizo, etc. Se pueden lacar y anclar con tornillos antiviolables. Nosotros le asesoraremos de cual es la mejor solución.